Buscar
  • Oftalmólogo Lumed

Fatiga Ocular

El cansancio ocular es una enfermedad frecuente que se produce cuando los ojos se cansan debido al uso intenso como, por ejemplo, cuando se conduce distancias largas o se mira la pantalla de la computadora o de otros dispositivos digitales.


El cansancio ocular puede ser molesto. Sin embargo, generalmente no es grave y desaparece cuando descansas la vista o tomas otras medidas para reducir la molestia en los ojos. En algunos casos, los signos y síntomas del cansancio ocular indican una enfermedad ocular oculta que necesita tratamiento.


Si experimentas fatiga ocular después de graduar su computadora o adaptar su lugar de trabajo, consulta a un oftalmólogo. Te preguntarán acerca de tus síntomas oculares, incluyendo en qué momento se presenta y cuánto tiempo duran. El médico te examinará para determinar si tienes ojos secos, revisará los músculos oculares y determinará si necesita anteojos o lentes de contacto o si su prescripción actual es la correcta.



4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Trasplante de Córnea

La córnea es la cúpula transparente que conforma la capa más externa del ojo y es indispensable para ver. Los problemas que pueden dañar la córnea de forma irreversible son: Infecciones Queratocono En

El Queratocono

El #queratocono es una enfermedad que afecta la #córnea. La córnea es la cúpula transparente que conforma la capa más externa del #ojo. El queratocono provoca que la córnea sufra adelgazamiento y defo

©2019 por Lumed Centro Oftalmológico.